miércoles, 5 de diciembre de 2018

Para la pre-inscripción on-line

Estimados Aspirantes, les dejo aquí el enlace para la preinscripción on-line.


Tengan paciencia porque tarda en llegar el código al mail, sobre todo porque toda la provincia está en el mismo proceso.
Respondieron de la mesa de ayudas:

Dirección de Educación Superior DPES

sáb., 8 dic. 8:10 (hace 1 día)

Estimados:
Si su problema es: NO LLEGA EL CODIGO
Estamos con demoras en el sistema, por lo que va a tardar varias horas en llegarle el código validador. Se sugiere que no vuelva a pedir el mismo ya que cada código solicitado anula el anterior. Por consiguiente debe esperar el último código solicitado para poder ingresar al sistema, ya que los anteriores generarán un error. 

Si su problema es: "LOS DATOS INGRESADOS SON INCORRECTOS"
Se debe a que usted solicito reiteradas veces el código y como cada código anula el anterior deberá esperar hasta que llegue el último para poder ingresar al sistema. El sistema se encuentra demorado en este momento para el envío de códigos pero en el lapso de 1 día como máximo deberá recibirlo. Le sugerimos que pruebe cada código que llegue a su correo hasta que reciba el que le permita ingresar a la aplicación. Le pedimos que no vuelva a pedir código ya que esto demorara su PreInscripcion.

Sepa disculpar las molestias.

Si este mail responde a su inquietud por favor no responda. 
Si tiene alguna otra duda no dude en contactarnos.

Saludos cordiales.

Mesa de ayuda Pre Inscripción 2019
De la página de abc.gov.ar
Para consultas por preinscripción a institutos Técnicos y sus carreras, comunicarse por correo electrónico a consultas.superiortecnica@gmail.com Y por consultas referidas a la preinscripción a institutos Docentes, Docentes-Técnicos y sus carreras, escribir a mesadeayudapreinscripcionsuperior@abc.gob.ar 
Link de preinscripción: http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/


Solo les recomendamos que vengan cuando ya tengan el código, no antes; porque sin eso no podemos hacer nada, ni continuar el proceso. Recuerden que estaremos para recibirlos de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados 8-15 y 22 de diciembre de 9 a 13 hs. 



Les dejo un ejemplo de cómo hacerlo
Primer paso



Segundo paso 


Tercer Paso 


Cuarto paso 

Último paso



Solo PACIENCIA. No se preocupen porque los estamos esperando

El equipo del 44